Izquierdoz se despide de Boca Juniors

Carlos Izquierdoz confirmó su salida de Boca Juniors el pasado domingo y decidió incorporarse al Sporting de Gijón de la segunda división española sin tener la oportunidad de despedirse de su afición.
Continuará su carrera en el nuevo lugar después de terminar su carrera en Boca, donde tuvo un momento difícil debido a las lesiones, con Hugo Ibarra marginándolo antes del partido contra San Lorenzo y después de una disputa en Cali con la dirección de fútbol Juan Román Riquelme por la Copa Libertadores.

¿Por qué se va Izquierdoz del Xeneize?

El defensa fue uno de los que alzó la voz para decir que no quería cobrar sin ayudar a sus compañeros y poner el 100% en el campo. Por ello, su marcha a España es cada vez más probable.

El capitán se va de Boca

Después de muchas disputas entre Carlos Izquierdoz y otros miembros del club y de la dirección, las relaciones entre el ex capitán y Juan Román Riquelme se han roto. Tanto es así que Cali intentó abandonar el club y ahora continúa su carrera en España, donde jugará en el Sporting de Gijón.

Aunque la salida de un jugador clave del club, como es el caso del ex jugador del Santos Laguna y del Lansa, podría haber apaciguado la tensa situación, todo parece indicar lo contrario.

Mario Pergolini se lamenta la salida del Cali

El ex vicepresidente del club dedico una palabras en Instagram sobre el ex jugador de Boca: “Gracias por los títulos, por no dejar la selección por la prioridad del club. Por ser una pieza clave en la defensa central. Es una desgracia que te vayas de esta manera. Buena suerte”.

  • Los números de Izquierdoz en Boca Juniors
  • El Cali cumple su ciclo en Boca tras llegar en 2018, jugo 146 partidos en, 140 de ellos como titular, con 72 victorias, 48 empates y 26 derrotas. Con el Xeneize ha ganado cinco títulos;
  • -Superliga 2019/2020
  • -Supercopa 2019
  • -Copa Diego Maradona 2020
  • -Copa Argentina 2021
  • -Copa Liga Profesional 2022

1 thought on “Izquierdoz se despide de Boca Juniors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *