Rolfi Montenegro renuncio como manager de Independiente

Todo el mundo sabe que Independiente afronta una grave crisis futbolística y los seguidores del club empiezan a manifestar su descontento. Al margen de los malos resultados, las deudas y otros problemas, el club no encuentra una solución que le dé estabilidad y, para colmo, el directivo Rolfi Montenegro ha dimitido recientemente. Rolfi es uno de los históricos del club, ha visto al equipo en sus momentos más difíciles y lo ha ayudado a regresar a la primera división.
La situación no fue demasiado alentadora para los rojos, y los aficionados que se congregaron a las afueras del estadio. Por otra parte, el entrenador fue incapaz de encontrar soluciones que resolviesen la situación del equipo deportivo. La relación entre la dirección y el entrenador era tensa. Así que, tras varias caídas, Rolfi decidió dejar el cargo el martes 26 de julio tras menos de un año en el puesto, nueve meses para ser exactos, conjuntamente con todo su personal y el entrenador interino Claudio Graf.
Así fue como se anunció la salida de Rolfi Montenegro en Independiente
” Se informa que el Club Atlético Independiente de Avellaneda anuncia que el mánager Daniel Montenegro ”el Rolfi” tomó la difícil decisión de dejar de ser el director deportivo del club. Le agradecemos a él y a su equipo el tiempo que ha dedicado a la institución. Buena suerte en el futuro, Rolfi”, indicó el Club en un post emitido en las redes sociales
El Club Atlético Independiente informa que Daniel Montenegro ha decidido dar un paso al costado en su cargo de Secretario Deportivo.
— C. A. Independiente (@Independiente) July 26, 2022
Le agradecemos a él y a todo su equipo por esta etapa que se cierra en la Institución.
Éxitos en lo que viene, Rolfi. pic.twitter.com/tn9gHhyG55
El ex manager rompió su silencio y dijo lo siguiente:
” Quiero decir que este es sin duda el momento más difícil para mí, ya que tengo mucho respeto por el club, sin embargo, tuve que dar un paso al costado porque sentí que no había nada más que pudiera hacer. Sabe que dejar el club no es fácil, pero tomó esa decisión porque hubo muchos incidentes sobre los que no tenía control.

Los números negativos para el club
Actualmente, este equipo acumula seis partidos sin ganar, con cinco derrotas y un empate. En breve se anunciará la llegada de Julio César Falcioni, un entrenador que ya sabe lo que es dirigir al equipo rojo. ¿Conseguirá sacar adelante esta difícil situación por sí mismo?