Daniel Alberto Pasarella viene teniendo un mal estado de salud en la ultima época, según lo que informo el diario argentino, OLE. El Kaiser es uno de los defensores emblemáticos del futbol mundial, siendo el único argentino ganador de dos copas del mundo. En River gano 7 títulos como jugador y 3 como entrenador, lastimosamente su etapa como presidente no fue buena.

Pasarella y la enfermedad que afecta su vida

La enfermedad de Parkinson y el Alzheimer, que a sus 69 años le están haciendo cada vez más perder el sentido del espacio y del tiempo, entre otras cosas a Daniel Pasarella. El Kaiser está sufriendo ahora un proceso de degradación cognitiva similar al que atravesó su padre. Sus cercanos comentan que rara vez se va solo de su casa y que sus pocas actividades en la actualidad son algunos trayectos en su Mercedes Benz por los barrios de su casa en Lomas de San Isidro, pero con ayuda, ya que puede olvidarse de pronto de la orientación que llevaba o perder el sentido de la orientación. O las visitas periódicas a Chacabuco, donde reside su hijo Lucas desde varios años.

Daniel Pasarella no viene teniendo un buen estado de salud
El duro momento que vive Pasarella

El más joven de los Passarella, de por sí, se plantearía regresar a Buenos Aires ya que, debido a su estado, su padre no sólo ya no puede manejar un equipo de fútbol, sino que tampoco puede gestionar sus propios bienes. Aunque si alguien se cruzara con él en la panadería donde solía juntarse a tomar café con sus colegas o en las cuadras de su ciudad natal podría no notar los síntomas, quienes lo acompañan dicen que hoy son mucho más recurrentes que hace unos tres años, cuando se empezaron a hacer manifiestos.

La posibilidad de volver a entrenar

A pesar de que en los últimos tiempos se le ha vinculado con la posibilidad de entrenar a cuadros mexicanos, árabes e incluso latinoamericanos, sus allegados señalan que ha sido más un ruido mediático que una auténtica realidad, ya que en ningún caso hubiese podido asumir esa responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *