LA DIFICIL ELECCIÓN DE DEMICHELIS: BORJA O RONDÓN

Para el entrenador de River, Martín Demichelis, la elección entre Borja y Rondón como piezas del once titular ha causado mucho debate en la prensa y entre los hinchas del equipo.

Demichelis deberá tomar una elección para el once titular con los delanteros

Y es que los dos jugadores tienen mucha calidad por explotar en la liga del país y podrían convertirse en dos piezas imprescindibles en el juego de River Plate. El colombiano Borja, de 29 años, cuenta con 12 goles en 20 partidos, mientras que el venezolano Rondón, de 26 años, aún no ha hecho su debut goleador con River Plate.

La decisión de Demichelis no es sencilla, ya que los dos jugadores tienen cualidades y características diferentes. El primero es más rápido y técnico, con una gran capacidad para desmarcarse y definir en el área. Por el contrario, Rondón es un jugador más físico y fuerte, con mayor capacidad para disputar el balón y crear espacios libres para sus compañeros.

Más allá de estas diferencias, ambos jugadores han demostrado que pueden ser muy efectivos en el ataque Millonario. En este sentido, la elección de Demichelis dependerá del estilo de juego que desee implementar en cada partido, así como de la estrategia que quiera utilizar contra sus rivales.

El factor que podría decantar la elección del técnico

Aunque Borja ha tenido una presente mejor temporada que Rondón, el técnico del Millonario también debe tomar en cuenta que el venezolano ha tenido menos minutos en el campo debido a su adaptación al equipo. Además, Rondón ha demostrado que puede ser una pieza clave en el equipo.

La elección entre Borja y Rondón como piezas del once titular ha causado mucho debate
Borja y Rondón se disputan la titularidad en el club

A la hora de la verdad, la decisión de Demichelis dependerá de muchos factores, como la condición física de los jugadores, la idea de juego del equipo y la estrategia para cada partido. Con todo, lo importante es que ambos jugadores estén motivados y dispuestos a aportar mucho al equipo.

En definitiva, no es fácil decantarse por el titular entre Borja y Rondón, porque ambos presentan cualidades y características diferentes que pueden ser útiles para el equipo. En tu opinión, ¿Quién debería ser el titular en estos momentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *