Dura derrota de San Lorenzo frente a Fortaleza de Brasil

El partido por la segunda fecha de la copa Sudamericana entre San Lorenzo y Fortaleza fue un encuentro muy esperado por ambos equipos. San Lorenzo buscaba su primera victoria en el torneo y Fortaleza quería consolidar su liderazgo en el grupo. El partido fue intenso desde el inicio, con ambos equipos intentando tomar el control del juego.

San Lorenzo comenzó el partido presionando en campo contrario, buscando generar ocasiones de gol. En el minuto 3, el perrito Barrios casi abrió el marcador con un centro que estuvo cerca de convertirse en gol. A los 5 minutos, Malcom Braida tuvo una oportunidad clara de gol, pero su remate fue atajado por el portero brasileño Fernando Miguel.

A pesar de los intentos de San Lorenzo, Fortaleza se mantuvo firme en defensa y logró resistir los ataques del equipo argentino. Fortaleza, por su parte, buscaba aprovechar los espacios que dejaba San Lorenzo en su defensa y buscar el contraataque.

En el segundo tiempo, San Lorenzo continuó buscando el gol, intentando generar ocasiones desde lejos y a través de jugadas colectivas e individuales. Sin embargo, Fortaleza seguía firme en su defensa y mantenía el cero en su arco.

Definición en contra para San Lorenzo

A minutos del final, un remate de Fortaleza pegó en el palo y lamentablemente rebotó en la cara de Augusto Batalla, portero de San Lorenzo, para convertirse en el primer gol del partido. San Lorenzo buscó el empate, pero a los minutos llegó el segundo gol de Fortaleza de la mano de Guilherme, quien aprovechó un centro al medio, giró en el área chica y venció a Batalla.

La derrota fue durísima e inmerecida para San Lorenzo, que había hecho un gran esfuerzo durante todo el partido. Sin embargo, Fortaleza supo aprovechar sus oportunidades y se llevó los tres puntos. Ahora, San Lorenzo deberá recuperarse en su próximo partido ante Palestino de Chile y seguir luchando por un lugar en la siguiente ronda.

En el campeonato local, San Lorenzo tendrá la oportunidad de recuperarse este domingo, cuando se enfrente a Platense. Será un partido difícil, pero el equipo argentino tiene la calidad y la actitud necesarias para salir adelante y conseguir los tres puntos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *