Defensa y Justicia golea de manera categórica a Peñarol de Uruguay

En una noche histórica para Defensa y Justicia, el equipo argentino goleó por 4 a 1 a Peñarol de Uruguay en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido comenzó con un dominio del cuadro uruguayo. Tuvo la primera chance de gol en los pies de Matías Aguirregaray a los 8 minutos, pero el remate del lateral derecho fue bien contenido por el arquero Luis Unsain.

Defensa y Justicia comenzó a encontrar su juego y a los 38 minutos Agustín Sant’Anna abrió el marcador con un potente remate que se clavó en el ángulo de Thiago Cardozo. Fue un golazo que sorprendió al equipo visitante. A los 44 minutos, Sant’Anna volvió a convertir con un remate a arco vacío que dejó sin chances al arquero uruguayo. De esta manera, el primer tiempo finalizó con un sorprendente 2 a 0 a favor del equipo local.

En el segundo tiempo, Peñarol salió con todo en busca del descuento. A los 57 minutos, Sebastián Rodríguez logró convertir el gol que le dio esperanza al equipo uruguayo. Sin embargo, Defensa y Justicia no bajó los brazos y a los 68 minutos, Alexis Soto envió un centro desde la izquierda que fue conectado por el Uvita Fernández, quien decretó el 3 a 1.

Peñarol siguió intentando y tuvo algunas chances claras de gol, pero Luis Unsain se mostró seguro en el arco de Defensa y Justicia. A los 79 minutos, Gastón Togni, selló la goleada con un golazo desde fuera del área que dejó sin chances a Cardozo.

Defensa comienza a posicionarse en la tabla

El resultado dejó al equipo argentino en el segundo lugar del Grupo D con 6 puntos, a solo uno del líder, Millonarios de Colombia. En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará al América MG en Brasil. Por su parte, Peñarol se encuentra en la última posición del grupo sin puntos y visitara al Millonarios de Colombia en la próxima fecha.

El equipo dirigido por Julio Vaccari mostró un gran nivel de juego y se destacó por su efectividad en ataque. Los goles de Agustín Sant’Anna y Togni fueron especialmente destacados por su calidad y espectacularidad. Además, el arquero Unsain tuvo una gran actuación, conteniendo varios remates de Peñarol y demostrando su seguridad bajo los tres palos. Defensa y Justicia sigue demostrando un gran nivel en las competencias internacionales y se consolida como uno de los equipos más fuertes del fútbol argentino en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *