La liga Argentina tuvo grandes partidos este Sábado

La liga argentina tuvo este sábado una jornada emocionante en la que los protagonistas fueron 3 equipos locales y 1 visitante. Hubo tres victorias para los locales y una para los visitantes, con partidos que resultaron muy parejos.

Lanús vs Sarmiento

El primer encuentro de la jornada enfrentó a Lanús y Sarmiento, dos equipos que luchan por estar en la mitad de tabla. El partido fue muy disputado y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol. Fue Lanús quien se llevó la victoria por 2-1 gracias a los goles de Leandro Diaz, quien convirtió los dos penales a favor del Granate. Sarmiento descontó por intermedio de Lisandro López, pero no alcanzó para evitar la derrota.

Arsenal escapa al ultimo puesto

En el segundo partido de la jornada, Arsenal y Unión de Santa Fe se enfrentaron en Sarandí con la esperanza de salir del último puesto de la liga. El partido fue muy trabado y disputado en las alturas, con ambos equipos buscando el gol. Fue el colombiano Flabian Londoño Bedoya quien le dio la victoria a Arsenal en el minuto 95, cuando controló una pelota de pecho y definió fuerte al arco, imposible de contener para el arquero de Unión, Sebastián Moyano. A pesar de la victoria, Londoño se fue expulsado y se perderá el próximo partido contra Huracán.

Godoy Cruz se trae a Mendoza 3 puntos

En el tercer encuentro de la jornada, Central Córdoba recibió a Godoy Cruz en un partido que se definió por detalles. Tadeo Allende marcó el primer gol del partido para los mendocinos con un remate desde afuera del área que sorprendió al arquero de Central Córdoba, Marcos Ledesma.

Los santiagueños buscaron desesperadamente el empate, pero quedaron mal parados en una contra que Godoy Cruz aprovechó para sellar la victoria por 2-0, con un gol de Roberto Fernández en el minuto 87. Con esta victoria, Godoy Cruz suma 20 puntos en la tabla y se enfrentará en la próxima fecha a Sarmiento.

Vegetti sigue imparable

El último partido de la jornada enfrentó a Belgrano y Newell’s Old Boys en el Estadio Gigante de Alberdi. Fue un partido muy parejo y emocionante, en el que ambos equipos buscaron el gol con ahínco.

Fue Pablo Vegetti quien finalmente marcó el gol de la victoria para Belgrano con un remate de volea luego de controlar una pelota de pecho en el área rival. Con esta victoria, Belgrano se mete en los primeros tres puestos de la tabla, a seis puntos de River Plate. Newell’s, por su parte, encadena dos derrotas consecutivas y recibirá a Argentinos Juniors en la próxima fecha.

La jornada de este sábado en la liga argentina fue muy entretenida, con partidos muy disputados y parejos que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. La lucha por los puestos de la tabla se hace cada vez más intensa. Los equipos buscarán sumar puntos en las próximas fechas para escapar de los últimos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *