Chacarita y 3 puntos con mucha actitud

El sábado pasado, Chacarita Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, logró una victoria importante frente a Deportivo Riestra en la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro tuvo lugar en el estadio de Chacarita. El equipo dirigido por Aníbal Biggeri se impuso por 4 a 2 en un partido lleno de emociones y goles.

El partido no comenzó de la mejor manera para Chacarita, ya que a los 16 minutos Deportivo Riestra logró un penal a su favor y se puso en ventaja con un gol de Lázaro Romero. Sin embargo, los jugadores de Chaca no se dieron por vencidos y lograron igualar el marcador antes del final del primer tiempo con un golazo de Ricardo Blanco. A partir de ese momento, Chacarita empezó a mostrar su mejor versión y en el segundo tiempo logró dar vuelta el marcador con dos goles en tan solo tres minutos.

Chacarita salió en búsqueda de la victoria y tuvo premio

El segundo tiempo comenzó de manera inmejorable para Chacarita, ya que a los pocos segundos de la reanudación del partido, Blanco volvió a anotar y le dio la ventaja al funebrero. No conformes con esto, los jugadores de Chaca siguieron atacando y a los pocos minutos Luciano Giménez amplió la ventaja con otro golazo. A los 65 minutos, Álvaro Cuello anotó el cuarto gol de Chacarita tras una gran jugada que inicio por un error del arquero Franco Agüero.

Deportivo Riestra intentó reaccionar y llegó a descontar con otro gol de Romero, pero el equipo dirigido por Cristian Fabbiani no logró imponer su juego y Chacarita terminó llevándose la victoria por 4 a 2.

La victoria de Chacarita es muy importante porque le permite seguir liderando el torneo de la Primera Nacional. Con este triunfo, el equipo de Aníbal Biggeri suma 23 puntos y le saca una ventaja de cuatro puntos a su inmediato perseguidor, Quilmes, que tiene un partido menos. Además, esta victoria renueva la ilusión de los hinchas de Chacarita de volver a la primera división del fútbol argentino, categoría en la que no participa desde hace algunos años.

Destacado partido de la delantera

Ricardo Blanco fue uno de los grandes protagonistas del partido, ya que anotó dos de los cuatro goles de Chacarita y fue fundamental en la victoria del equipo. Otros jugadores como Luciano Giménez y Álvaro Cuello también tuvieron un gran desempeño y contribuyeron con goles para el triunfo del equipo.

La victoria de Chacarita no solo fue importante por los puntos que sumó en la tabla de posiciones, sino también por la manera en que el equipo logró imponer su juego y dar vuelta un partido que comenzó en contra. Esto demuestra la fortaleza del equipo que está dispuesto a luchar ante las adversidades. Con este triunfo, el equipo sigue liderando el torneo de la Primera Nacional y demuestra que está en un gran momento futbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *