Benedetto es baja para el partido contra Patronato
El Pipa Benedetto sufrió un nuevo dolor en el tobillo izquierdo, se entrenó aparte el miércoles y prácticamente no estará disponible para el viaje a Patronato.
BENEDETTO DESPIERTA LAS ALARMAS
Un nuevo dolor de cabeza para Boca en el entrenamiento del miércoles por la mañana. Darío Benedetto, aquejado de una lesión que lo aqueja desde hace varios días, se entrenó por separado.
En el momento de la reaparición de Pipa, el dolor físico se manifestó en el tobillo izquierdo, donde se dislocó. El dolor en la articulación lo aqueja desde el partido contra Talleres en la Bombonera (fue agarrado por Rafael Pérez en el área), y aunque jugó algunos minutos en el siguiente partido contra Argentinos Juniors, no participó en el encuentro del domingo pasado contra Estudiantes en el local 805.
Desde hace algunos días, el personal médico lo ha vigilado de cerca y ha comprobado que se halla en buen estado físico. Por eso, Hugo Ibarra decidió llevarlo a las últimas pruebas, aunque el miércoles sufrió una lesión en la misma zona y probablemente tampoco juegue ante Patronato, ya que su tobillo está muy inflamado. Si se confirma, el Negro seguirá contando con Luis Vázquez.
El Pipa no está en la mejor forma física después de un esguince de tobillo. Aunque quiere jugar contra el equipo de Facundo Sava, todo apunta a que no podrá hacerlo. Aunque al principio de la semana dio la impresión de estar recuperado, el delantero se ha visto frustrado en los últimos entrenamientos y no se puede esperar que se ponga en peligro.
El centrocampista se recupera para jugar en Boca
Diego González es un jugador experimentado que ha superado una grave lesión y se ha sometido a nuevas pruebas. El Pulpo sufrió una rotura de meniscos en un partido contra Central de Barracas a principios de mayo y tuvo que ser operado. Ahora, casi tres meses después de sus problemas en la rodilla izquierda, el centrocampista puede volver a sentarse en el banquillo.
Por otro lado, Luis Advíncula se ha quedado fuera de juego debido a los síntomas de la gripe. El defensa peruano tuvo fiebre el martes y ahora está siendo examinado por especialistas, que ya han descartado la posibilidad de que haya contraído el coronavirus. Aparte de eso, su participación en el fin de semana no está en duda.