La gran propuesta a Rossi para que se quede en Boca

Hace unos días, surgió la preocupación en el Xeneize acerca de la continuidad del arquero Agustín Rossi, en donde se informaba constantemente de que no habría ningún acuerdo en concreto.

Como bien se sabe, el club Boca jrs, lamentablemente, sufrió una gran serie de altibajos que le impidieron encontrar la estabilidad en los plazos presentados durante el ultimo tiempo, siendo el mayor golpe la eliminación de la Copa Libertadores 2022, que provocó la salida de muchos jugadores, junto Sebastián Battaglia, quien era el entrenador del Xeneize hasta hace unos días.

La reunión del Consejo con el representante de Rossi

Al parecer, el martes se celebró una reunión para tratar el futuro del portero y garantizar su continuidad. Informo Miguel González: “Rossi quiere quedarse en Boca para negociar a detalles. Se siente muy cómodo y el tiempo dirá cuándo tendremos un acercamiento para continuar la conversación.

Rossi busca una renovación considerable en su salario
Agustín Rossi quiere una alta suma en su contrato

También ha pedido una subida salarial al margen de las negociaciones, que no ha sido atendida. Si se observa la realidad de la situación de Agustín, su salario equivale al del cuarto portero de Panamá. Este ha sido un problema durante mucho tiempo, pero nunca ha dejado de entrenar ni ha bajado su nivel.

La gran oferta por el portero

Uno de los clubes de fútbol más emblematicos del futbol sudamericano fue el Flamengo quienes mandaron oferta por 2 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada.

La decisión del club de no despedir a Rossi
Rossi se ha convertido en un jugador fundamental para el club, estando presente donde el equipo lo necesitaba, siendo la figura en las ultimas consagraciones del equipo. La idea de la directiva del fútbol es pagarle dólares oficiales como a Carlos Tévez en su último año. De este modo, Rossi se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo, que dirige Hugo Benjamín Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *