Luis Suarez ha estado entre uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos tiempos, jugando para el Liverpool, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Sin embargo, el jugador charrúa sigue sin querer quedarse en el club de fútbol, ya que actualmente es agente libre en el mercado de fichajes tras no renovar su contrato con el club madrileño.

LUIS SUAREZ ESTUVO CERCA DE FICHAR POR RIVER

En los últimos días se ha hablado mucho de su fichaje por el club Atlético River Plate, pero Luis Suarez ha confirmado que no jugará en él. Tras el descenso de la Copa Libertadores 2022, dijo: “Estaba muy contento de jugar en la Copa Libertadores. Mi sueño era ganar un trofeo en Sudamérica. Con Rivera fuera, esa oportunidad ya no existe.

Luis suarez estuvo muy cerca de ser de River
El pase que no fue. El delantero estuvo muy cerca de jugar en River

 Por otro lado, la selección nacional ha mostrado mucho interés en él últimamente y las ofertas son abundantes. Según la cadena alemana SKY Sports, Luis Suárez se ha interesado por el Borussia Dortmund para la temporada 2022-23.

YA TIENE DEFINIDO SU FUTURO

Aunque todavía no ha confirmado nada, ha habido varias ofertas, pero nada concreto, y se espera el regreso de Suárez en los próximos días. Muchos se preguntan por qué el jugador eligió el Nacional y no otro club. Varias razones, entre ellas la emoción, han sido esgrimidas por José Fuentes, presidente del club uruguayo, quien ha dicho que “no depende del dinero y sí de él”.

El delantero volverá a su primer equipo, Nacional de Uruguay

El contrato redactado por el Nacional para fichar a Suárez incluía un aspecto económico por el que el compromiso expiraba en noviembre. A Nacional le quedan 15 partidos por disputar en la liga local antes del esperado Mundial de noviembre de 2022, más los que debe resolver por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el 2 de agosto en Montevideo y el 9 de agosto en Goiás contra el Guianense brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *