Lucas Beltrán la joya que River necesitaba

En River, la delantera integrada por Miguel Borja y Salomón Rodón fue poco efectiva. El técnico Demichelis prescindió de ambos y confió en Lucas Beltrán. El joven prospecto de River Plate ha mostrado excelentes actuaciones en las últimas semanas. La hinchada del club está entusiasmada y espera que en un futuro próximo pueda desempeñar un papel destacado como lo hicieron Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Desde su retorno al club la temporada pasada, Beltrán, que sólo tiene 21 años, ha tenido un impacto significativo en el equipo. En sus últimos partidos, ha demostrado su capacidad para crear ocasiones y rematarlas con precisión y sutileza.

Esta temporada, el partido de liga contra el Arsenal de Sarandí fue fundamental para Beltrán, ya que el delantero dio una asistencia que José Paradela transformó en gol. Durante todo el encuentro se mostró activo, creando ocasiones para sus compañeros y representando una amenaza constante para la defensa de Arsenal. Aunque River no pudo ganar, Beltrán fue uno de los pocos puntos fuertes del equipo.

En otro encuentro en el que Beltrán demostró su talento fue contra Lanus en la liga local. Fue el jugador más activo en ataque, creó varias ocasiones y marcó el gol que dio los tres puntos al equipo. Esta semana también ha mostrado su mejor nivel, marcando un gol contra Racing de Córdoba y dos contra Godoy Cruz.

Beltrán gana a la experiencia

Lo que hace que la actuación de Beltrán sea aún más impresionante es el hecho de que hizo todo esto con un equipo que cuenta con varios delanteros de gran experiencia en la plantilla. A pesar de la feroz competencia, Beltrán logró hacerse un lugar en la alineación titular y demostró que tiene lo que se necesita para jugar en el más alto nivel del fútbol argentino.

El entrenador del Millonario, Martín Demichelis, ha elogiado públicamente a Beltrán por su rendimiento en los últimos partidos. La verdad es que Beltrán todavía tiene mucho que aprender y es demasiado pronto para hablar de él como de una estrella en ciernes. Sin embargo, sus últimas actuaciones demuestran que tiene potencial para convertirse en un jugador importante para River Plate en el futuro.

En conclusión, Lucas Beltrán está demostrando ser uno de los descubrimientos más interesantes de River Plate esta temporada. Si es capaz de mantener este nivel de rendimiento, probablemente desempeñará un papel importante en River Plate esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *