Napoli cada vez más cerca del scudetto

El Napoli se acerca cada vez más a un nuevo scudetto de la Serie A tras su triunfo por 2-1 sobre el Lecce. Los goles del partido fueron obra de Di Lorenzo y Gallo en contra para los locales, mientras que Di Francesco marcó para el Lecce.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando un juego intenso y agresivo en el campo, con el Napoli tratando de imponer su estilo de juego desde el principio. Fue Di Lorenzo de cabeza quien abrió el marcador a los 18 minutos tras un gran pase de Kim Min Jae que lo dejó de cara con el portero rival. El Lecce intentó responder, pero sus intentos fueron en vano y el primer tiempo terminó con la ventaja mínima del Napoli.

El segundo tiempo fue clave

En la segunda mitad, el Lecce salió con una actitud más ofensiva y logró empatar el partido a través de Di Francesco a los 52 minutos, lo que aumentó la tensión en el partido. Sin embargo, el Napoli no se rindió y siguió presionando, lo que finalmente dio sus frutos cuando Gallo en propia puerta anotó el segundo gol del partido a los 64 minutos.

A partir de ese momento, el Napoli controló el juego y se mantuvo firme en defensa para asegurarse la victoria y sumar tres puntos vitales en su lucha por el título de liga. El triunfo los colocó mas puntero que nunca, Por su parte uno de los perseguidores directos, el Inter de Milán le empataron en los ultimos minutos. Una noticia que en la ciudad Napolitana alegra y mucho

Los aficionados del Napoli celebraron el triunfo con entusiasmo y empezaron a soñar con un nuevo título de liga, el primero desde el que ganó con Diego Maradona en 1990. Si bien todavía quedan varios partidos por disputarse, el equipo de Luciano Spalletti está demostrando que tiene lo necesario para competir por el título y que está dispuesto a quedarse con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *