River y su gran gesto con Ezequiel Cirigliano

River Plate ha sorprendido a todos con un gran gesto hacia uno de sus exjugadores, Ezequiel Cirigliano. El jugador, que había sido detenido en agosto de 2022, fue liberado a finales de octubre y River Plate ha decidido ayudarlo a recuperar su carrera deportiva sumándolo al equipo de fútbol senior.

Cirigliano se unió a River Plate en 2010, con tan solo 18 años de edad. Fue una de las grandes promesas que el club tenia en su momento, aunque no termino de asentarse del todo. Su carrera comenzó a desviarse cuando fue transferido al Hellas Verona de Italia en 2013, donde tuvo muy poca actividad. Desde entonces, ha tenido varias cesiones y ha jugado en varios clubes de Argentina sin encontrar la estabilidad que necesitaba.

Cirigliano tiene una nueva oportunidad

La situación de Cirigliano empeoró cuando fue detenido en agosto de 2022 por un caso de intento de robo armado. A pesar de que fue liberado a finales de octubre, su carrera deportiva parecía haber llegado a un punto muerto. Pero River Plate ha decidido darle una segunda oportunidad al jugador y ayudarlo a recuperar su carrera.

Muchos han elogiado el gesto de River Plate como una muestra de consideración hacia un joven que no supo aprovechar sus mejores años como futbolista.

La inclusión de Cirigliano en el equipo de fútbol senior de River Plate ha sido vista como una oportunidad para que el jugador demuestre su valía. La ayuda que River Plate está brindando a Cirigliano también ha generado debate sobre el papel de los clubes en la formación de jóvenes futbolistas y en la ayuda a aquellos que atraviesan situaciones difíciles. Muchos han argumentado que los clubes tienen una responsabilidad social y deben ayudar a los jugadores más allá de su carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *