Estudiantes sigue arrasando en copa sudamericana

Estudiantes de La Plata demostró su poderío en la Copa Sudamericana al vencer por 4 a 0 al equipo paraguayo Tacuary en el estadio Jorge Luis Hirschi. El equipo argentino logró su segunda victoria consecutiva en el torneo, luego de vencer al equipo boliviano Oriente Petrolero en la primera jornada.

El partido comenzó con un ritmo lento, con ambos equipos tratando de encontrar espacios en la defensa rival. Estudiantes fue el equipo que más buscó el gol, pero se encontró con una defensa bien plantada que no le permitió generar situaciones claras de gol.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Estudiantes salió a buscar el partido con mayor intensidad y rápidamente logró abrir el marcador con un gol de cabeza de Pablo Piatti a los 63 minutos. El equipo argentino no se conformó con el gol y continuó atacando, lo que le permitió ampliar la ventaja con otro gol de cabeza, esta vez de Santiago Nuñez a los 71 minutos.

El tercer gol de Estudiantes llegó a través de Eros Mancuso, quien lanzó un potente disparo al palo derecho del arquero rival, tras un gran pase de Fernando Zuqui. Con el partido prácticamente definido, Estudiantes continuó atacando y logró el cuarto gol en el tiempo de descuento, gracias a un tanto de Guido Carrillo, que solo tuvo que empujar el balón al medio del arco tras un gran pase.

Estudiantes cómodo arriba, pero se vienen partidos difíciles

El equipo argentino dominó el partido en todas las facetas del juego y logró una importante victoria que lo deja con seis puntos en la tabla de posiciones del grupo C, liderando el grupo de manera invicta. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se ilusionan con avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

La actuación del equipo local fue destacada, con una defensa sólida y un ataque contundente que aprovechó las oportunidades que tuvo. Los jugadores mostraron un buen nivel de juego y una gran concentración en todo momento. Por su parte, el equipo paraguayo no logró hacerle frente al dominio de Estudiantes y se vio superado por un rival que fue superior en todas las líneas del campo. El conjunto dirigido por Iván Almeida deberá mejorar su rendimiento si quiere tener chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *