El equipo de Patronato dirigido por Walter Otta sufrió una derrota por 1 a 0 frente al Olimpia de Paraguay dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, en un partido muy disputado que tuvo varias situaciones de peligro en ambos arcos.

Desde el inicio del partido, se pudo ver un encuentro muy parejo entre ambos equipos, con un Olimpia que intentaba proponer juego y un Patronato que trataba de mantener el control del balón. Sin embargo, el equipo paraguayo fue quien tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo, y mereció ganar por goleada de no ser por la gran actuación del arquero Julio César Salvá, quien tuvo brillantes atajadas para mantener el arco en cero.

Pero la suerte no estuvo del lado del equipo argentino, ya que al minuto 44 del primer tiempo, una falta de comunicación entre el arquero Julio César Salvá y su defensor Cristian González le dejó servida la pelota al paraguayo Fernando Cardozo, quien solo tuvo que empujarla para marcar el único gol del partido y darle la victoria a Olimpia.

Patronato debe mejorar

En el segundo tiempo, los dirigidos por Walter Otta intentaron buscar el empate, pero no pudieron vencer el arco de Gastón Olveira. A pesar de los esfuerzos del equipo argentino, Olimpia logró mantener la ventaja y se llevó los tres puntos en juego.

Con esta derrota, Patronato sigue sin sumar puntos en dos partidos disputados en la Copa libertadores, y sus chances de clasificación comienzan a disminuir. El equipo deberá mejorar su desempeño en los próximos encuentros si desea al menos asegurar un lugar en la Sudamericana.

La derrota de Patronato frente a Olimpia representa un duro golpe para el equipo argentino, que deberá mejorar su desempeño en los próximos encuentros si desea asegurar su lugar al menos en la Copa Sudamericana. Por su parte, Olimpia logró una importante victoria que lo mantiene con vida en el torneo y lo ilusiona con avanzar a la siguiente fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *