PSG en búsqueda de tres puntos para asegurar la liga

Este viernes 22 de abril se disputará el partido entre el Paris Saint-Germain y el Angers en el Stade Raymond-Kopa, con el objetivo del equipo parisino de sumar tres puntos vitales en su carrera hacia el título de la Ligue 1 de Francia. El Psg, liderado por sus estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, espera conseguir una victoria contundente ante un Angers que se encuentra prácticamente descendido y que buscará hacer un papel digno ante el equipo con mayor poderío ofensivo de la liga francesa.

El Psg tiene una ventaja de ocho puntos sobre su perseguidor más cercano, el Marsella, a falta de solo siete fechas por disputarse en la Ligue 1. La carrera hacia el título de liga es la única competición que el equipo parisino disputa tras su temprana eliminación en la Copa de Francia frente al Marsella, y en la Champions League en octavos de final frente al Bayern Munich.

Solo sirve la victoria

Kylian Mbappé lidera la tabla de goleadores de la liga con 20 tantos y Lionel Messi encabeza la lista de asistencias con 14 pases de gol. El tridente ofensivo formado por Mbappé, Messi y Neymar ha sido una de las principales fortalezas del equipo parisino durante toda la temporada, y se espera que sigan demostrando su poderío en el partido frente al Angers.

Por otro lado, el Angers se encuentra en la posición 20 de la tabla, prácticamente descendido a la segunda división, pero no por ello dejará de intentar hacer un buen papel ante el poderoso Psg. El equipo dirigido por Alexandre Dujeux buscará dar la sorpresa y no recibir demasiados goles ante uno de los equipos más ofensivos del mundo.

El Psg es el favorito indiscutible para llevarse la victoria en este partido, pero en el fútbol todo puede pasar y el Angers podría dar la sorpresa. En cualquier caso, lo que está claro es que el equipo parisino no puede permitirse un tropiezo en la carrera hacia el título de la Ligue 1, y que Messi, Mbappé y Neymar estarán más que motivados para conseguir la victoria y dar un paso más hacia el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *