Colón consigue la segunda victoria en el campeonato

El encuentro entre Vélez y Colón por la fecha 13 del torneo local de fútbol en Argentina, era un duelo de necesitados por los tres puntos. Ambos equipos tenían objetivos diferentes, pero igual de importantes. Colón necesitaba estos puntos para salir de los últimos puestos de la tabla y alejarse de la zona del descenso. Vélez, por su parte, quería alejarse de estos lugares y meterse en una zona media más cómoda.

El partido inició con Lucas Pratto definiendo un mano a mano frente al arquero Ignacio Chicco que fue atajado. Vélez en los primeros 20 minutos dominó el encuentro a placer, pero sin encontrar el gol que lo pusiera adelante en el marcador. Sin embargo, a los 25 minutos, un centro de corner fue conectado por el gran Ramón Ábila, quien de cabeza le dio el primer gol en la noche al sabalero. El estadio retumbó con el gol de Wanchope, como es conocido el delantero.

Vélez perdió la compostura tras el primer gol y 15 minutos después, en el minuto 40, Wanchope anotaría el segundo para los locales tras un gran pase al medio de Baldomero Perlaza. Vélez estaba aturdido y dejaba espacios para los santafesinos que cada vez atacaban el área con más peso. Ramón Ábila estaba encendido en el partido, le dio un pase a Santiago Pierotti quien remató desde afuera del área y casi convierte un golazo. Lucas Pratto también tuvo una oportunidad, pero su centro pegó en el palo.

Los santafesinos comienzan a encontrar rumbo

El gol del honor para Vélez llegó al minuto 81 de la mano de Gianluca Prestianni, el pibe de 17 años le pegó al arco cruzado, anotando el primer gol de su carrera. Los de Liniers se levantaron en ánimo, pero sus intentos no pudieron vencer al arquero Ignacio Chicco. Colón terminó sumando tres puntos de local que son de oro, el club alcanzó los 14 puntos en el torneo local y va en levantada. Vélez, por su parte, arrastra malos resultados, pero tiene un punto más que el sabalero.

Fue un duelo emocionante entre dos equipos que necesitaban ganar para cumplir con sus objetivos. El inicio de la fecha 13 fue bastante entretenido y la figura de este partido fue el ex Boca, Ramón Ábila. El delantero, quien llegó a Colón en mercado de pases de hace un año. mostró su calidad y habilidad en el campo de juego. No solo anotó dos goles sino que también generó oportunidades para su equipo. El gran desempeño de Ramón Ábila, llevó a Colón a obtener una victoria importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *