Recital de Valentín Castellano contra el Real Madrid

El mundo del fútbol se sorprendió este martes 25 de abril con una actuación estelar del delantero argentino Valentín Castellanos en el partido entre el Real Madrid y el Girona. El equipo español perteneciente al City Group se enfrentaba al gigante madrileño en el estadio Municipal de Montilivi por la jornada 31 de la Liga española.

Desde el pitido inicial, el Real Madrid tomó la iniciativa y buscó el gol tempranero. El joven brasileño Vinicius Junior tuvo la primera oportunidad clara de abrir el marcador, pero su remate salió desviado. El Girona, por su parte, resistía en defensa y buscaba aprovechar sus oportunidades en el contragolpe.

Fue en el minuto 12 cuando Iván Martín centró desde la banda derecha y Valentín Castellanos se anticipó a la defensa madridista para marcar de cabeza el primer gol del partido. A partir de ese momento, el argentino tomó el control del juego y se convirtió en la figura del partido.

En el minuto 24, Castellanos amplió la ventaja del Girona con una gran jugada individual. Arnau Martínez envió un pase largo desde la defensa, que el argentino controló con maestría en el aire y avanzó hacia la portería rival. Ante la salida del portero Andriy Lunin, Castellanos definió con un remate raso y potente que se coló en la red.

El Real Madrid descontó en el minuto 34 gracias a un gol de Vinicius Junior, que aprovechó un centro desde la banda izquierda para cabecear al fondo de la red. Sin embargo, la alegría madridista duró poco, ya que en el minuto 53 Valentín Castellanos marcó su tercer gol del partido

El segundo tiempo fue calcado del primero

El argentino recibió un gran pase de Yan Couto desde la banda derecha y, ante la salida del portero Lunin, definió con un remate cruzado que dejó sin opciones al guardameta ucraniano. El Real Madrid se encontraba en apuros y no encontraba la forma de revertir la situación.

En el minuto 61, Valentin Castellanos anotó su cuarto gol del partido y liquidó definitivamente el encuentro. De nuevo, el argentino marcó de cabeza tras un centro desde la banda derecha. El Municipal de Montilivi se encontraba eufórico ante la exhibición del delantero del Girona.

El Real Madrid logró descontar en el minuto 85 gracias a un gol de Lucas Vázquez, que aprovechó una gran jugada de Vinicius Junior para rematar al arco rival. Sin embargo, ya era demasiado tarde para el equipo de Carlo Ancelotti, que sufrió una dura derrota fuera de casa.

El triunfo del Girona fue celebrado por los aficionados Argentinos, país de origen de Valentín Castellanos. El delantero de 24 años se convirtió en el segundo argentino en marcar cuatro goles en un partido contra el Real Madrid, después de Diego Milito con el Zaragoza en un histórico 6-1. Barcelona salió beneficiado de este encuentro, el equipo de Xavi si gana el próximo partido, tendrá cada vez mas asegurada la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *