El debate en redes sociales sobre quien debe ser el 9 titular de la selección

En las últimas horas, ha surgido un debate en Twitter entre los hinchas argentinos sobre quién debería ser el delantero centro de la selección para los próximos partidos.

La discusión se inició cuando el usuario @Julianismo publicó un tweet preguntando quien tiene que ser titular, aunque el ya lo tenia claro. Mientras que @Sofecavs tuvo una postura contraria. Al decir que Lautaro Martínez debe seguir siendo el delantero centro natural de la selección argentina. Algunos usuarios de la red del pajarito argumentaron que Martínez tiene más experiencia en la selección y que su rendimiento en el Inter de Milán ha sido más importante que el de Álvarez en Manchester City.

Varios hinchas estuvieron de acuerdo con esta opinión, señalando que Lautaro Martínez es un jugador más completo que Álvarez y que su capacidad goleadora es superior. Algunos incluso argumentaron que el jugador del Inter tiene más experiencia en torneos internacionales y que su presencia en la cancha podría ser clave para liderar al equipo.

Un debate sin fin con diferentes posturas validas

Sin embargo, otros hinchas argumentaron que Julián Álvarez tuvo un gran desempeño en el Mundial y que su presente en Manchester es inmejorable, con varios goles y asistencias en los últimos partidos. Además, algunos señalaron que Álvarez es un jugador más versátil, que puede jugar tanto como delantero centro como en los costados del campo.

Ante estas argumentaciones, los partidarios de Lautaro Martínez defendieron su postura señalando que el jugador del Inter también ha tenido grandes momentos con la selección argentina, como el gol que anotó en las semifinales de la Copa América 2021 ante Colombia. Además, argumentaron que su experiencia en una liga de mayor nivel como la Serie A italiana es un factor a favor.

El debate en Twitter continúa abierto y ha generado una gran cantidad de respuestas y comentarios de hinchas del fútbol. Sin embargo, lo que está claro es que la decisión final sobre quién será el delantero centro de la selección argentina dependerá del criterio del entrenador Lionel Scaloni y su equipo técnico.

La discusión sobre quién debería ser el delantero centro de la selección argentina para el futuro es un tema que sigue generando opiniones encontradas entre los hinchas. Lautaro Martínez y Julián Álvarez son dos jugadores con diferentes características y rendimientos que pueden ser útiles para la selección en diferentes momentos y circunstancias. Será tarea de Scaloni elegir al jugador que mejor se adapte a su plan de juego y a las necesidades del equipo en cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *