Salernitana y Fiorentina dieron un show de goles

En una jornada de la Serie A llena de emociones, el partido entre Salernitana y Fiorentina resultó en un espectáculo lleno de goles y grandes actuaciones individuales, especialmente por parte de Boulaye Dia, el delantero francés del Salernitana que marcó un triplete.

El partido comenzó con el Salernitana tomando la iniciativa y buscando abrir el marcador rápidamente. Al minuto 10, Boulaye Dia, quien ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Serie A, logró concretar una gran jugada de contraataque que inició él mismo. El francés recibió un pase largo, se sacó a un defensor de encima y definió con un potente disparo que venció al arquero rival.

Fiorentina, sin embargo, no se rindió y continuó buscando el empate. A los 35 minutos, el argentino Nicolás González logró conectar un gran cabezazo tras un centro desde la derecha, y poner el 1-1 en el marcador.

El partido continuó siendo muy parejo en el segundo tiempo, con ambos equipos generando oportunidades de gol y buscando el control del juego. Sin embargo, sería Boulaye Dia quien volvería a marcar la diferencia al minuto 58. En otra gran jugada individual, el francés recibió un pase largo, enfrento al arquero y definió, logrando su segundo gol del partido.

Fiorentina nunca cedió

Pero Fiorentina no se rindió y logró empatar nuevamente el partido gracias a una gran jugada individual de Jonathan Ikoné, quien recibió un pase en profundidad y logró eludir al arquero mexicano Guillermo Ochoa para definir con el arco vacío. Con este gol, el equipo viola logró el 2-2 en el marcador.

El partido seguía emocionante y en el minuto 80, Boulaye Dia logró marcar su tercer gol del partido desde el punto penal, tras una falta cometida por el arquero Pietro Terracciano. Con su triplete, el delantero francés demostró una vez más su gran capacidad goleadora y se convirtió en una de las grandes figuras del partido.

Sin embargo, Fiorentina no cedió y logró empatar nuevamente el partido gracias a un gran gol de tiro libre de Cristiano Biraghi, quien definió con un disparo preciso que nadie en el área pudo tocar. Con este gol, el equipo violeta logró rescatar un punto en un partido que se presentaba muy complicado.

Al final del partido, el empate a tres goles dejó satisfechos a ambos equipos y a los aficionados que disfrutaron de un gran espectáculo. Con este resultado, Fiorentina se mantiene en la octava posición de la tabla de la Serie A, mientras que el Salernitana logra un importante punto que lo aleja de la zona de descenso y lo acerca a la permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *