El presidente de Talleres, Andrés Fassi suelta polémicas declaraciones contra Martin Demichelis

El presidente cordobés la lía contra Martín Demichelis

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, y el entrenador de River Plate, Martín Demichelis, han sido protagonistas de una nueva polémica a raíz de unas declaraciones de Fassi en un evento del club cordobés.

Durante el encuentro, Fassi se refirió a la situación del actual entrenador de River y le bajó el perfil a la actual gestión de Martín Demichelis al frente del equipo. De acuerdo con Fassi, en el futuro Martín Demichelis le pedirá a Gandolfi ser su ayudante de campo.

Esas declaraciones de Fassi generaron una respuesta del presidente de River, Jorge Brito, quien salió al cruce de los dichos del presidente del equipo tallarín. Según el mandatario del club riverplatense, son malas las bromas de Fassi, a quien respeta como dirigente, aunque sus comentarios fueron equivocados. Así el presidente Jorge Brito defendió la gestión de Martín Demichelis al frente del equipo. El proceso de Demichelis apenas ha comenzado, lo cierto es que aún no ha logrado dar con el equipo que permita al equipo desplegar el fútbol refinado al que tiene acostumbrados a los hinchas de River, aunque los resultados conseguidos por Micho no son para nada malos.

El desembarco de Martín Demichelis ha generado diversas manifestaciones en el ambiente de fútbol argentino, que tiene opiniones divididas sobre la situación futbolística de River Plate. Precisamente, el pasado domingo fue Frank Kudelca, entrenador de Lanús, quien se despachó contra el técnico, comparándolo con su antecesor, Marcelo Gallardo.

Lo que está claro es que la controversia no está cerrada y seguramente seguirá generando discusión en los próximos días. Observaremos de qué modo evoluciona la situación y si se producen nuevos intercambios de declaraciones entre los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *