Hoy se llevará a cabo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern Munich y el Manchester City. El equipo inglés llega con una ventaja de tres goles a cero después de haber dominado completamente el partido de ida disputado el 11 de abril.

En aquel encuentro, el City abrió el marcador con un espectacular golazo de Rodri en el minuto 27. El Bayern intentó reaccionar y crear oportunidades. Su defensa mostró muchas debilidades que fueron aprovechadas por el equipo de Pep Guardiola.

En el segundo tiempo, los constantes errores del defensor francés Dayot Upamecano, que había sido uno de los fichajes estrella del Bayern en el último tiempo, permitieron al City ampliar la ventaja. Bernardo Silva marcó el segundo gol de cabeza en el minuto 24 después de una asistencia de Erling Haaland. Y, a falta de diez minutos para el final, Haaland se encargó de marcar el tercer gol tras un cabezazo en el área que le dejo el balón servido para empujar.

Bayern en busca de la histórica

Ahora, el Bayern tendrá que hacer una hazaña en el Allianz Arena si quiere avanzar a las semifinales de la Champions League. El equipo alemán necesita marcar al menos tres goles para llevar el partido a la prórroga y cuatro goles para ganar el encuentro y clasificar directamente.

Aunque la tarea parece difícil, el Bayern Munich cuenta con un equipo muy competitivo y con jugadores de gran calidad como Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Sadio Mané. Además, el equipo bávaro tiene una gran experiencia en competiciones internacionales y sabe cómo enfrentar partidos difíciles como el que tendrán hoy.

El partido será transmitido por Star Plus y ESPN y se espera que sea un encuentro emocionante e intenso. Quien gane el encuentro, tendrá un lugar asegurado en las semifinales del torneo europeo más importante.

Cabe mencionar que además de este partido, también se disputará hoy otro encuentro de cuartos de final entre el Inter de Milán y el Benfica, en el que estarán en juego las chances de los argentinos Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez. El equipo portugués, con Nicolás Otamendi en sus filas, deberá remontar un 2-0 adverso en Lisboa si quiere clasificar a las semifinales de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *