Fiorentina sufrió, pero se clasificó a las semifinales de Conference League

El partido de vuelta por los cuartos de final de la conference league entre Fiorentina y Lech Poznan tuvo mucha emoción y sorpresas. Aunque el equipo polaco ganó el partido 3 a 2, la victoria no les alcanzó para avanzar a las semifinales del torneo, ya que la Fiorentina se impuso en el global por 6-4.

El partido comenzó con un error defensivo por parte de la Fiorentina que despejó hacia el medio, lo que permitió que Afonso Sousa anotara el primer gol para Lech Poznan a los 9 minutos. La Fiorentina trató de empatar el encuentro, pero no logró concretar ninguna de sus oportunidades. Además, tuvieron una situación clara de penal que no fue sancionada a favor de ellos, luego de una falta clara de Radoslaw Murawsk sobre el argentino Nicolás González.

En el segundo tiempo, a los 65 minutos, Lech Poznan aumentó su ventaja con un penal convertido por Kristoffer Velde, luego de una falta cometida por Aleksa Terzic. El equipo polaco no se conformo y a los 69 minutos, Artur Sobiech anotó un gran gol para empatar la serie momentáneamente, después de recibir un gran pase de Karlström.

Sin sufrimiento, no hay victoria para Fiorentina

La emoción seguía en el partido, ya que la Fiorentina necesitaba un gol para asegurar su pase a las semifinales, y fue Riccardo Sottil quien anotó el tercero para el equipo violeta a los 78 minutos. Ya en el final del partido, Gaetano Castrovilli, quien había ingresado como suplente, anotó el segundo gol para el festejo de los hinchas italianos.

A pesar de la derrota, los jugadores de Lech Poznan demostraron un gran nivel de juego y pelearon hasta el final, sin embargo, la Fiorentina demostró su jerarquía y experiencia en partidos internacionales. El equipo italiano tendrá ahora la oportunidad de disputar las semifinales de la conference league.

El partido dejó muchas emociones y destacados, como la gran actuación del argentino Nicolás González, quien fue un jugador clave para la Fiorentina y generó muchas situaciones de peligro en el ataque. Por su parte, Lech Poznan demostró ser un equipo sólido en defensa y peligroso en el contraataque.Los italianos demostraron su gran nivel de juego y experiencia, ahora tendrán que prepararse para enfrentar a otro gran equipo en su búsqueda por el título de la conference league.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *