El encuentro disputado anoche entre River Plate y Sporting Cristal fue un partido lleno de emociones e intensidad, en el que el equipo argentino logró imponerse con un marcador final de 4 a 2. Desde el comienzo del partido, los peruanos salieron decididos a atacar, y a los pocos minutos del inicio del encuentro, el defensa brasileño Ignacio aprovechó una desinteligencia de la defensa argentina para anotar el primer gol del partido con un gran cabezazo.

River, que venía de perder en su debut en la Copa Libertadores, comenzó a reaccionar y logró empatar el partido gracias a un centro de Enzo Diaz que fue cabeceado por el uruguayo Nicolas de la Cruz. A partir de ese momento, el equipo argentino comenzó a tomar el control del partido, y al minuto 35, Esequiel Barco anotó un golazo con un potente zurdazo al primer palo, dejando al millonario arriba en el marcador por 2 a 1.

El final del primer tiempo y el comienzo del segundo, fue emocionante

Sin embargo, los peruanos no se dieron por vencidos y lograron empatar el partido antes del final del primer tiempo gracias a un tiro libre del ecuatoriano Washington Corozo, que marcó un golazo desde fuera del área. El partido se volvió aún más intenso en la segunda mitad, y River logró volver a ponerse en ventaja gracias a un nuevo gol de Ezequiel Barco, quien cerró su doblete en el encuentro.

Pero el equipo argentino no se conformó con la ventaja mínima, y al minuto 61, Enzo Pérez le dio un gran pase a Pablo Solari, quien logró marcar el cuarto gol para el millonario con una excelente definición por encima del arquero. Un gol que hizo recordar a muchos aficionados al golazo que protagonizaron Rodrigo De Paul y Angel Di María en la final de la Copa América de 2021.

Con esta victoria, River logró sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2023 y mantenerse con vida en el torneo. Además, fue la primera victoria de Martín Demichelis como entrenador en torneos internacionales, lo que seguramente le dará un gran impulso de cara a los próximos encuentros.

El próximo rival de River en la Copa Libertadores será el puntero Fluminense, en un partido que se espera sea muy disputado. Con jugadores como Enzo Perez, Esequiel Barco, Franco Armani, Nacho Fernández y Nicolás de la Cruz en gran forma, River tiene todo el potencial para hacer un gran papel en la competición y volver a pelear por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *