Anoche se disputó un interesante partido por la Copa Libertadores. El equipo argentino Argentinos Juniors se midió con el Corinthians de Brasil en el estadio Neo Química Arena. Fue un partido de ida y vuelta, con ambos equipos buscando la victoria desde el primer minuto.

El equipo argentino salió al campo de juego con una actitud muy agresiva. Estuvieron presionando a los brasileños en todo momento y buscando el gol desde el comienzo del partido. Esta actitud agresiva dio sus frutos, ya que a los 13 minutos de juego, Javier Cabrera anotó un golazo tras un gran centro de Santiago Montiel.

El gol de Argentinos Juniors no amainó la presión sobre el equipo brasileño. El Corinthians trató de igualar el marcador, pero no logró concretar ninguna de sus oportunidades. El equipo argentino, por su parte, siguió buscando el gol, pero no pudo ampliar la ventaja en el primer tiempo.

Argentinos mas líder que nunca

En la segunda parte, el Corinthians trató de reaccionar y tuvo algunas oportunidades para empatar el partido, pero la defensa de Argentinos Juniors se mantuvo firme y no permitió que los brasileños anotaran. Por su parte, Argentinos Juniors siguió buscando el segundo gol y tuvo algunas oportunidades claras para ampliar la ventaja, pero el portero de Corinthians, Cassio, estuvo muy seguro en todo momento y evitó que el equipo argentino anotara más goles.

El partido finalizó con la victoria de Argentinos Juniors por 1-0, una victoria muy importante que les permite liderar el grupo más difícil de la Copa Libertadores con seis puntos. El próximo partido de Argentinos Juniors será contra Liverpool de Uruguay, un rival difícil que seguramente pondrá a prueba al equipo argentino.

Argentinos Juniors fue agresivo y bien organizado que logró imponerse al Corinthians de Brasil en su propio estadio. Ahora, el equipo argentino buscará mantener su liderazgo en el grupo y seguir avanzando en la competición más importante del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *