Brighton amarga en el final al Manchester United

El partido entre Brighton y Manchester United por la pendiente fecha 28 resultó ser muy emocionante y disputado entre ambos equipos. Con una gran cantidad de oportunidades de gol y acción desde el principio, los espectadores no pudieron apartar los ojos de la pantalla en ningún momento.

El último enfrentamiento entre Brighton y Manchester United fue en las semifinales de la Fa Cup, donde Manchester United pasó por la tanda de penales. El encuentro comenzó con una oportunidad para Manchester United en el primer minuto de juego. Antony, el brasileño del equipo, recibió un pase filtrado de Bruno Fernandes y casi anota el primer gol del partido. Pero fue el Brighton quien comenzó a tomar el control del juego, y en el minuto 3, aprovecharon un error en la salida del Manchester United para crear una gran oportunidad. Mitoma, del Brighton, recibió la pelota y disparó a puerta, pero fue salvado por una excelente atajada del portero del Manchester United, David De Gea.

Ambos equipos necesitaban los tres puntos para asegurar su clasificación a los puestos europeos, y se notaba en el juego. Brighton seguía presionando. En el minuto 12, una combinación entre Mac Allister, Enciso y Welbeck terminó en los pies de Mitoma, quien enganchó dentro del área y definió desviado. Brighton seguía avisando y demostrando su peligrosidad en el campo.

Un partido que tuvo al campeón del mundo como protagonista

Manchester United también tuvo sus oportunidades. Rashford realizó un gran regate para meterse en el área del Brighton y disparó al palo del portero, pero no logró anotar. Alexis Mac Allister, campeón del mundo, también intentó anotar desde afuera, pero su disparo pasó cerca del arco.

Sin embargo, el Brighton siguió presionando y desperdiciando oportunidades de gol. El Manchester United no logró imponer su juego en ningún momento y parecía estar en peligro. En el minuto 89, Alexis Mac Allister intentó nuevamente anotar desde afuera, pero De Gea logró salvar al equipo en ese momento.

Pero en el final del encuentro, todo cambió. Un centro del Brighton fue desviado con la mano por Luke Shaw, y tras revisar el VAR, el árbitro Andre Marriner decretó un penal. Alexis Mac Allister fue el encargado de patear, y engañó a De Gea para anotar el gol de la victoria para el Brighton.

Esta fue una victoria importantísima para el Brighton, que depende de sí mismo para clasificar a las copas europeas e incluso podría llegar a meterse en zona de Champions. Con 55 puntos, ganando los dos partidos restantes, alcanzaría los 61 puntos y estaría en línea con el Manchester United, pero con una diferencia de goles a favor que le permitiría ocupar la cuarta posición. En cambio, el Aston Villa del Dibu Martínez, quien cuenta con 54 puntos, ha quedado relegado a la octava posición.

En resumen, el partido entre Brighton y Manchester United fue emocionante y reñido de principio a fin, con ambos equipos buscando la victoria para asegurar su clasificación a los puestos europeos. Aunque el Manchester United tuvo sus oportunidades, fue el Brighton quien logró aprovechar las suyas y llevarse la victoria en el último minuto del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *