El partido de vuelta entre Union SG y Leverkusen fue realmente emocionante, ya que ambos equipos tenían la posibilidad de avanzar a las semifinales de la UEFA Europa League. El resultado de la ida había sido un empate 1-1, por lo que todo estaba por definirse en este encuentro.

El partido inició con un gol tempranero por parte de Moussa Diaby, quien aprovechó una jugada rápida para eludir al arquero Anthony Moris y rematar a arco vacío al minuto 2. Este gol tempranero generó un gran impulso para los alemanes, quienes buscaron ampliar el marcador y así sentenciar la serie.

Sin embargo, el equipo dirigido por Xabi Alonso no bajó los brazos y siguió luchando en busca de liquidar la serie. Al minuto 37, Adam Hlozek lanzó un centro perfecto que fue rematado por Mitchel Bakker para el 2-0 a favor de Leverkusen. Este segundo gol aumentó la presión sobre el Union SG, que necesitaba marcar al menos dos goles para igualar la serie.

En la segunda mitad, los alemanes siguieron presionando y al minuto 60, Jeremie Frimpong aprovechó un error del arquero Moris para marcar el tercer gol del Leverkusen y sentenciar la serie. A pesar de estar prácticamente eliminados, el Union SG no bajó los brazos y siguió luchando en busca del gol del honor.

Este gol llegaría al minuto 63, cuando Loic Lapoussin lanzó un centro perfecto para que Casper Terho rematara de derecha y venciera al arquero finlandés del Leverkusen. Este gol no sirvió para cambiar el resultado final del partido, pero sí para demostrar que el Union SG no se rindió ante la adversidad y luchó hasta el final.

Xabi Alonso vs Mourinho

El resultado final del partido fue 4-1 a favor del Leverkusen, quien logró avanzar a las semifinales de la UEFA Europa League. En esta instancia, se enfrentarán a la Roma de Mou, en un duelo que será muy interesante desde el punto de vista táctico y estratégico.

Xabi Alonso y Mou tendrán un reencuentro en este partido, ya que ambos se conocen muy bien desde su época como jugador y entrenador. Han demostrado su capacidad como entrenadores en distintas competiciones dadas en este año. Será interesante ver cómo ambos plantean el partido y qué estrategias utilizan para buscar la victoria.

Ahora, los alemanes buscarán seguir avanzando en la competición y enfrentarán un duro desafío ante la Roma de Mou en las semifinales.

1 thought on “Bayer Leverkusen supera los cuartos de final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *