El partido de vuelta de cuartos de final entre Inter y Benfica fue uno de los más emocionantes de la jornada. Con el Inter llegando con una ventaja de 2 a 0 en la ida, se esperaba que el Benfica pusiera toda la carne en el asador para darle vuelta al resultado.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos proponiendo su juego de primer nivel. Sin embargo, fue el Inter el que logró abrir el marcador a los 14 minutos con un gran gol de Nicolò Barella tras una jugada colectiva que terminó de manera preciosa. El Benfica no se dio por vencido y a los 30 minutos, el español Grimaldo casi sorprendió a Onana con un fuerte tiro libre que rozó el travesaño.

El empate para los portugueses llegaría al minuto 37 con un centro de António Silva que cabeceó el noruego Fredrik Aursnes. El partido se puso emocionante y el Inter no quería dejar escapar la victoria. A los 50 minutos, Federico Dimarco centro para que Lautaro Martinez metiera el pie y pusiera el parcial 2 a 1 a favor del equipo italiano.

Al minuto 78, Joaquín Correa liquidó la serie a favor del Inter con un zurdazo hermoso. Benfica no se dio por vencido y terminó llevándose al menos un empate a 3 con goles de António Silva y el croata Petar Musa.

Inter vs Milán, el partido que paralizara al mundo

El Inter se metió en semifinales con un global de 5 a 3, demostrando que sigue siendo uno de los equipos más fuertes del continente. En las semifinales, el Inter se medirá a su rival de toda la vida, el Milan, en una nueva edición del Derby della Madonnina.

El Inter llega con la moral alta después de su victoria ante el Benfica, mientras que el Milan buscará vengarse de la derrota en el último enfrentamiento entre ambos equipos. Sin duda, será un partido para no perderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *