El partido de vuelta entre Sevilla y Manchester United, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, resultó en una sorprendente victoria por 3-0 para el equipo español. A pesar de no estar teniendo su mejor andar en la liga española, el Sevilla mostró un gran nivel en la Europa League y logró superar a un Manchester United que no encontró respuestas en el partido.

El partido comenzó con un grosero error del arquero del Manchester United, David de Gea, y del defensor Harry Maguire, que permitió a Youssef En-Nesyri marcar el primer gol del partido para el Sevilla. Este gol tempranero fue un gran impulso para el equipo español, que se mostró superior al Manchester United en el primer tiempo. Los intentos del United por igualar el marcador fueron en vano, y el Sevilla mantuvo su ventaja de 1-0 hasta el final de la primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo, el Sevilla aumentó su ventaja gracias a un gol del francés Loic Bade, que conectó un centro del croata Ivan Rakitic y venció al arquero De Gea. Con este segundo gol, el Sevilla tomó el control total del partido y mantuvo la posesión de la pelota en el centro del campo. El Manchester United intentó reaccionar, pero no logró generar ocasiones claras de gol.

Los errores del United fueron clave para la serie

El tercer gol del Sevilla llegó gracias a otro error de David de Gea, que dejó un rebote tras un mal control de balon. Esto permitió al delantero marroquí convertir su segundo gol de la noche. Con este resultado, el Sevilla se clasificó para las semifinales de la Europa League, donde se medirá frente a la Juventus en busca de un lugar en la gran final.

El resultado del partido fue una sorpresa para muchos, ya que el Manchester United llegaba a este encuentro como uno de los favoritos para avanzar a las semifinales. Sin embargo, el Sevilla demostró una vez más su gran nivel en la Europa League y logró una merecida victoria por 3-0. Los hinchas del Sevilla celebraron el triunfo en las calles de la ciudad, mientras que los aficionados del Manchester United se mostraron decepcionados por el resultado.

Fue una gran exhibición del equipo español, que logró una merecida victoria por 3-0 gracias a su gran juego colectivo y a los errores del equipo inglés. El Sevilla continúa su camino en la Europa League y buscará llegar a la gran final superando a la Juventus en las semifinales.

1 thought on “Sevilla saca chapa en Europa League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *