Argentina se lleva una derrota en el sudamericano sub-17
El partido entre Argentina y Ecuador por el Sudamericano Sub-17 fue uno de los encuentros mas esperados de este hexagonal final. Ambos equipos se jugaban la posibilidad de ser campeón y, por lo tanto, era un encuentro de vital importancia para sus aspiraciones.
Desde los primeros minutos, Argentina se mostró decidida a tomar la iniciativa y presionar a su rival. Así, a los pocos minutos del inicio del partido, Ontinveros estuvo muy cerca de abrir el marcador con un cabezazo que pasó muy cerca de la portería defendida por Loor.
Sin embargo, a los 6 minutos, Kendry Páez sorprendió a la defensa argentina y marcó un golazo que sería el 1 a 0 para Ecuador. A partir de ese momento, el equipo ecuatoriano se mostró muy sólido en defensa y se dedicó a cuidar la ventaja.
Las chances de Argentina son mínimas, pero existen
Argentina, por su parte, intentó llegar al empate por medio de Echeverri y Agustín Ruberto, pero no lograron superar la férrea defensa y la seguridad de Loor en la portería. A pesar de merecer el empate, el equipo argentino se fue derrotado del encuentro.
El próximo partido será frente a Brasil y, aunque aún queda una remota posibilidad de ser campeón. Es un hecho que Argentina se encuentra en una situación muy difícil para lograr su objetivo. Para que esto suceda, deberá ganar por una amplia diferencia de goles a Brasil y esperar que Ecuador pierda su encuentro frente a Venezuela.
El partido entre Argentina y Ecuador fue un encuentro muy disputado, en el que ambos equipos mostraron un gran nivel. Si bien Argentina tuvo varias oportunidades para empatar el partido, no logró concretarlas y terminó perdiendo por la mínima diferencia. Ahora, el equipo argentino deberá enfocarse en su próximo partido frente a Brasil y esperar que se den una serie de resultados muy favorables para poder coronarse campeón del Sudamericano Sub-17.