El partido de la Copa Sudamericana disputado entre Emelec de Ecuador y Huracán de Argentina fue un encuentro muy parejo donde ambos equipos buscaron imponer su juego y se estudiaron mutuamente. Sin embargo, fue el equipo ecuatoriano quien logró llevarse la victoria con un marcador de 1 a 0.

El partido comenzó con ambos equipos buscando el control del balón y tratando de generar ocasiones de gol. Huracán tuvo la posesión del balón en los primeros minutos del partido y generó algunas llegadas peligrosas al arco de Pedro Ortíz, pero no pudo concretar ninguna de ellas.

Emelec, por su parte, esperaba en su campo y salía rápido de contraataque. Fue así como logró abrir el marcador al minuto 17, cuando Cain Fara cabeceó un centro de corner para poner el 1 a 0 a favor del equipo ecuatoriano.

Después del gol, Huracán intensificó su presión en busca del empate, pero no lograba superar la defensa de Emelec. El equipo argentino tuvo más posesión de balón y realizó constantes disparos al arco, pero todos fueron controlados por el portero Pedro Ortíz.

Emelec contuvo el aluvión argentino

Emelec, por su parte, aprovechó los errores del equipo argentino y salió de contraataque en varios momentos del encuentro, pero no logró definir el marcador para estirar la ventaja. Los dirigidos por Diego Dabove intentaron empatar el partido hasta el final, pero no tuvieron éxito y el partido terminó con un resultado de 1 a 0 a favor de Emelec.

Con esta derrota, Huracán pierde la oportunidad de mantener el invicto en la competencia y tendrá que seguir luchando en su grupo, que se encuentra muy parejo en la tabla de posiciones. El equipo argentino había ganado su primer partido contra Guaraní de Paraguay por 4 a 1 y ahora tendrá que enfrentarse a Danubio de Uruguay en su próximo encuentro.

Emelec, por su parte, consigue una importante victoria que lo ubica en la tercera posición de su grupo, detrás de Huracán y Danubio por diferencia de gol. El equipo ecuatoriano tendrá que enfrentarse a Guaraní de Paraguay en la próxima fecha de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *